BOLETIN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
LAPAZ COMIENZA EN EL CORAZON DE CADA UNO

miércoles, 9 de marzo de 2016

Estimados
 
Queremos invitarlos a la primera actividad abierta "Desarrollo humano, ética y sustentabilidad: una combinación necesaria" que estaremos realizando desde el Posgrado y el Centro de Innovación Social, en este año en que el Posgrado cumple su 20 aniversario!
 
En esta ocasión se trata de un diálogo abierto con el Dr. Robert C. Gay, Phd en Economia de Empresas, Harvard University, y con una amplia experiencia en el campo de los negocios y la ayuda humanitaria. El Dr. Gay visitará la Universidad por la generosa gestión de nuestro egresado David Frol,  de la Promoción 
​VIII
 , Asesor Legal de la Office of General Counsel, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
 
Los esperamos!
 
Un abrazo,
 
Mariana Lomé
Directora
Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro
Escuela de Administración y Negocios
Universidad de San Andrés
Tel.: +54 11 4312-9499 int. 35 y 37
twitter @posfludesa
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Representación Política de la Comunidad Judía Argentina

 

Representación Política de la Comunidad Judía Argentina
CONDENA DE LA DAIA POR EL ASESINATO DE DIRIGENTE JUDÍO EN URUGUAYLa representación política de la comunidad judía argentina, expresa su más enérgica condena frente al asesinato perpetrado contra el dirigente comunitario de la ciudad de Paysandú, Uruguay, David Fremd, quien fuera acuchillado por un atacante al grito de “Alá es grande (Allah Akbar)”, el que también hirió al hijo de la víctima, quien salió en defensa de su padre.Este gravísimo hecho, de características similares a los ataques terroristas que se cometen frecuentemente contra ciudadanos israelíes, debe ser investigado exhaustivamente para determinar posibles vínculos del homicida, quien se encuentra detenido, con individuos u organizaciones extremistas, cuyo accionar causa innumerables víctimas en diversas partes del mundo.La DAIA, expresa su profunda solidaridad con la familia del dirigente asesinado y con la hermana comunidad judía del Uruguay, a quienes acompaña en estos momentos de conmoción y profundo dolor.
 
                            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario